• Morena Showbitch

IDOLATRADO


Deacon y Caden han sido convocados al estudio y Deacon es quien manda, diciéndole a Caden lo que tiene que hacer mientras le besa todo el pecho. “¡Oh si, muéstrame cuanto me deseas!” susurra Deacon mientras Caden hace exactamente eso, deleitandose con cada uno de los músculos de su cuerpo.

Caden se arrodilla entre las piernas de Deacon para idolatrar su gruesa polla con la boca y el musculoso activo desliza sus dedos dentro del estrecho ojete de su sumiso admirador antes de darle la vuelta para follarle sobre el sofá.

Deacon no puede resistirse a catar ese culazo antes de follarse a Caden en la postura del misionero y después poniéndole cabeza abajo para bombearle como un martillo pilón utilizando cada centimetro de su rabo. Deacon lleva al insaciable pasivo al extasis antes de correrse en su boqueante ojete, respondiendo a sus plegarias sexuales...



Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




189 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo