• Morena Showbitch

HOT SPINNING


Ashton decide entrenar hoy en la bicicleta estatica, una sesión de spinning por videoconferencia en la que el monitor Cody le hace sudar la gota gorda, sobre todo cuando llegados a la cima de la montaña virtual, aparece un consolador en el sillín y penetra su culo.

Cuando Dante llega de trabajar con un batido de frutas para su novio no puede creer lo que está viendo, pero se pone tan caliente que le ata las muñecas con su corbata y empieza a devorar el culo sudado de Ashton para después empotrarlo por detrás.

Ashton sigue bien agarrado al manillar sintiendo las profundas embestidas de Dante en su culo, bien "entrenado" gracias al consolador y a la lengua de Dante.

Los fogosos chulazos se maman las pollas el uno al otro hasta que Ashton decide cambiar de asiento y dejar el sillín de la bicicleta para hacerlo sobre la erección de Dante, continuando con su sesión, que culmina con una gran corrida.

Excitado por la corrida de Ashton, Dante saca la polla de entre sus firmes glúteos para añadir todo su esperma caliente al que ya chorrea encharcado sobre sus abdominales.

El monitor Cody, que no se ha perdido la ardiente sesión desde el otro lado de la cámara tampoco puede más y baja de la bicicleta para correrse sobre el objetivo... ¿Cuántas calorías habrán quemado entre los tres?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



253 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo