top of page
  • Morena Showbitch

HOT BLACK FRIDAY

El fogoso Troye lleva horas esperando impaciente la llegada de su compra del viernes, pero por fIn ha llegado y arrastra con ansias la enorme caja dentro de su casa. Una vez desembalado, ahí está, es el androide sexual más perfecto y caliente del mercado (hecho a imagen y semejanza de Johnny).

Es incluso más grande de lo que esperaba y tras activarlo, el androide detecta la erección de Troye, pidiéndole que se lo folle de inmediato tras ponerse a cuatro patas.

Mientras el sorprendido Troye embiste el estrecho ojete artificial del androide todavía se excita más escuchando el sucio lenguaje de su programación, una función activada por defecto.

Troye comprueba todo lo que su nuevo compañero sexual es capaz de hacer cuando le monta y se pone a cabalgar sobre su dura polla, entregándole su ojete para que se lo folle en la postura del misionero.

Troye incluso puede ver como su polla entra y sale del androide cuando activa el modo rayos X. Puede ser artificial, pero nadie podría distinguir el estrecho y acogedor conducto anal del androide de uno humano, así que finalmente alcanza el orgasmo y se corre dentro.

El androide aún se reservaba una función añadida para el final: una corrida de lo más realista... ¡Sin duda esta ha sido la mejor compra del Black Friday que Troye podía imaginar!

 

97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page