• Morena Showbitch

HINCHAS CACHONDOS


La victoria de su equipo de futbol pone muy cachondos a los guapos hinchas Alejo y Daniel, que se dan un beso espontáneamente ante la sorpresa del resto de amigos.

Aunque el amigo de Alejo se lo lleva y le anima a echar una partida con él en los futbolines, no le quita la vista de encima al compañero que le ha besado y con el que querría hacer algo más que jugar al futbol... Daniel lo sabe y se arrastra de rodillas hasta él para bajarle los pantalones y mamarle la polla mientras sigue con la partida.

Cuando acaba la partida y se quedan a solas mientras el resto de los aficionados se toman unas cervezas en la barra, Alejo le devuelve la mamada a Daniel y le come el culo, abriendo su ojete con uno de los mangos del futbolín para después follárselo a cuatro patas.

Daniel cabalga sobre la verga erguida del activo hasta que Alejo le desmonta para empotrarle sobre uno de los bancos en la postura del misionero.

Daniel vuelve a cabalgar dándole la espalda a Alejo, masturbándose hasta correrse y poniéndose de rodillas para recibir toda la corrida de Alejo dentro de su boca. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL!!!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


594 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo