top of page
  • Morena Showbitch

HASTA LA ÚLTIMA GOTA…


En este bar de zumos no hay licuadoras, con un empleado tan musculoso como Clark detrás de la barra no los necesitan, él se ocupa de exprimir hasta la última gota de zumo con sus fuertes manos... y con sus bíceps... ¡Incluso con sus firmes glúteos!

No hay nada como la mirada de felicidad de cada uno de sus clientes, que ven como el jugo chorrea por todo el cuerpo musculoso de Clark mientras su compañero Joey, lo lame de arriba abajo... deteniéndose entre sus piernas para mamarle la polla.

Estos proveedores de placer se ponen tan cachondos que pasan el resto de su turno follando sobre la barra antes de que el pasivo reciba una buena propina: la corrida caliente de Clark en toda su cara.

¡Ah! Y no olvidéis pedirle a Joey su batido especial con la leche más cremosa para completar vuestra dulce y nutritiva comanda.

 

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page