Rocky y Eli son, sin duda, dos de los chicos más populares de este estudio y no es difícil adivinar porqué. Los dos son sexis y su atractivo físico solo es comparable a sus habilidades en la cama, follando cada uno en su rol, dando o recibiendo.
Lo más excitante de ver a estos dos entregados al sexo es lo mucho que se admiran el uno al otro, son verdaderos fans de sí mismos, tanto como cualquiera de vosotros lo sois de ellos.
Se ve claramente en las expresiones de sus rostros y por las palabras que se dicen entre gemidos de placer y durante la acción saben que están en la buena compañía de un joven semental que es condenadamente bueno en lo que hace, con lo cual disfrutan del sexo más caliente. ¿Y sabéis cual es el premio que se lleva Eli al final de este encuentro?
A Eli le encanta que sus amantes le cubran con una enorme corrida… ¡Y ya sabemos que nadie se corre tanto y con tanta potencia como Rocky! ¡Solo tenéis que escuchar a Eli desde el momento en que esa corrida empieza a brotar hasta dejar su cuerpo chorreando!
Con el fundido final no nos cabe duda de que tanto Eli como Rocky han vaciado por completo sus pelotas y no podrían estar más felices.
Kommentare