Morena Showbitch
HASTA LA ÚLTIMA GOTA
Aunque ya ha pasado Halloween, teniamos que recuperar las “terroríficas” escenas de nuestros chulazos favoritos para ese día y empezamos con Papi y Doryann.


Papi dedicó trabajo y esfuerzos en su disfraz de vampiro para la fiesta de Halloween, pero es que muchos de los asistentes se habían tomado la misma dedicación con los suyos... Doryann no era uno de ellos, porque se presentó en la fiesta completamente desnudo.
Los otros invitados le dieron con la puerta en las narices, pero como buen vampiro Papi quiso chuparle la sangre a Doryann... la sangre y algo igual de caliente, así que le coló en la fiesta.
La sorpresa y la confusión del resto de invitados vino cuando vieron que el anfitrión de la fiesta no se reflejaba en el espejo mientras Doryann le mamaba la polla y se largaron de allí para dejarlos a solas.

Llevándose al guapo pasivo a un lugar menos concurrido de su morada, Papi clavaba sus colmillos en el cuello y en el culo de Doryann antes de empotrarlo por detrás y en la postura del misionero sobre la mesa del comedor.



Tras asegurarse de que Doryann chupaba y mamaba todo lo que quería, Papi dejaba que cabalgase sobre su dura verga hasta que no quedaba una gota de semen en sus pelotas y él le rellenaba el ojete con el trato más caliente de Halloween.


Al final el disfraz no era tal y el semen no fue lo único que Papi se bebió hasta la última gota... también la sangre de Doryann, que se convertía en su nuevo favorito justo a tiempo para recibir a un invitado que llegaba tarde a la fiesta.