HACE 16 AÑOS: WILL Y DEREK
- Morena Showbitch
- 23 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Más de dos décadas online significa más de 20 años de jóvenes chulazos y el sexo más caliente, por eso este estudio ha decidido celebrarlos remasterizando algunas de las mejores escenas de sus más recordadas estrellas, como Will y Derek.

Estas escenas reeditadas son el resultado de una selección minuciosa entre las más populares, tomando el material original para añadir minutos extras desechados en el estreno original por el tamaño y por las restricciones de velocidad en el internet de aquellos años. Pero no solo han rescatado esos minutos extra, también fotos nunca vistas o publicadas en una resolución mucho menor. Así, estas escenas son mejores que nunca… en más de un sentido.


En 2008, Derek era uno de los maestros de la seducción en el estudio y verle mostrar sus habilidades y talento para el porno con el tímido e inquieto novato Will fue todo un regalo. Que ahora podamos verlos en alta definición es un regalo aún mejor.
En su debut, Will se había mostrado entusiasmado por su primera escena con otro chico, aunque también sufría algo de ansiedad por saber como le iría. Sabía que esos videos son los que le permitirían ganar más y por eso quería hacerlo, pero temía que nadie se la pudiese poner dura con una mamada.
De hecho, su novia nunca lo había conseguido, así que dudaba que un chico lograse hacerlo. Bueno, pues Matt demostró que era todo un experto haciendo mamadas, porque consiguió que Will se empalmase fácilmente.


En esta segunda escena, ahora remasterizada, es Derek el que tiene que poner nuevamente a prueba a Will y la verdad es que destaca como el semental seguro de sí mismo, carismático y entusiasta, haciendo que Will se sienta cómodo y tomando el control desde el comienzo. Aunque Derek sea el pasivo y Will el activo, no nos cabe duda de que Derek es quien lleva las riendas.

A lo largo de esta escena, Will tiene esa expresión de satisfacción en la cara. Una mezcla de placer y sorpresa mientras se folla a Derek.


Normalmente es el chico hetero iniciándose en una escena gay por primera vez el que destaca en un video como este, pero Derek demuestra una vez más lo condenadamente bueno que es en lo que hace, que eclipsa casi de inmediato a cualquiera que aparezca a su lado en la pantalla o en la cama. En cualquier caso, estos dos sementales están increíbles follando y gozando sin el más mínimo problema.













































Comentarios