• Morena Showbitch

¡HABLA… O DISFRUTARÁS LAS CONSECUENCIAS!


Cualquier criminal que haya sido detenido por los oficiales Skyy y Tony sabe como se las gastan estos musculosos policías y que es imposible no confesar cuando te conducen a la sala de interrogatorios y se deshacen del uniforme para poner en prácticas sus "peculiares metodos".

Esta noche, la policía ha conseguido detener al equipo del piloto de carreras Beau, al que llevaban investigando por haber organizado carreras ilegales en las calles.

Han asignado a los agentes Skyy y Tony para sonsacarle el nombre de todos los implicados, pero el fornido chulazo se resiste al interrogatorio de los guapos policías, pero hasta que los agresivos oficiales no se sacan las pollas erectas de los pantalones, Beau no abre la boca... ¡Aunque no lo hace para hablar!

Con el peludo piloto de carreras tirado sobre la mesa de la sala de interrogatorios, el oficial Tony le advierte que si no les dice todo lo que sabe van a darle por culo. Obviamente, Beau se niega a confesar, así que, cumpliendo con su palabra, los policías se turnan para empotrar el redondeado culazo del sospechoso.

Las embestidas incansables de los dos musculosos policías son demasiado para Beau, que cabalgando de la verga de uno de los policías a la otra no puede evitar que el semen brote con fuerza sobre los marcados abdominales de Skyy.

Los rudos oficiales le devuelven el favor de inmediato rodeando a Beau para cubrirle la cara y la barba con sus pringosas y calientes corridas. ¿Hablará ahora?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


634 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo