• Morena Showbitch

HÚMEDOS Y CALIENTES

El niñato pecoso Eric no puede resistirse a bajar a la piscina cuando desde su ventana ve nadando a un papi musculoso como Damien.

Aprovechando que lleva puesto su bañador más sexi, Eric no pierde ni un minuto en lanzarse al agua... y a por Damien, besándole apasionadamente para dejarle claro que es joven, pero atrevido.

Ya fuera del agua y de rodillas, Eric empieza a masturbarse, engullendo todo el rabo de Damien, atragantándose con el impresionante miembro viril sin dejar de mamarlo.

Mientras se deja comer el culo, el madurito Damien le da a su polla un buen meneo antes de insertarla por el ojete de Eric para follárselo por detrás.

Sobre una de las hamacas, el joven pasivo levanta sus piernas en el aire para gimotear con cada envite de Damien, metiéndola y sacándola de su suave culo.

Unas cuantas embestidas más a pelo obligan a Damien a retirar su gruesa verga del estrecho ojete de Eric para cubrirlo con su esperma caliente. Pero ya que se le mantiene dura, Damien vuelve a meterla en el boqueante ojete de Eric, justo a tiempo para que el niñato se corra sobre si mismo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo