Charlie lo tiene todo en lo que respecta al departamento físico: es increíblemente guapo, su cuerpo está perfectamente esculpido y depilado, y su polla... su polla es una obra maestra si os gustan los rabos grandes, gruesos y sin circuncidar. ¿A quien no?
Al recién llegado Jerry le encantan y está completamente de acuerdo, encantado de tener la oportunidad de entregarse a Charlie, todo un empotrador.
Jerry es un chulazo musculoso y masculino, exactamente el tipo de hombre al que Charlie le gusta convertir en su putón particular en la cama... aunque en esta ocasión ni siquiera llegan a ella, porque todo se desencadena en la ducha.
Charlie se mete en ella mientras Jerry está enjabonando su perfecto y redondeado culazo, obligándole a arrodillarse para lamerle los pies mojados antes de hacerle abrir la boca todo lo que le es posible para mamarle su pollón y atragantarse con él.
Si os gusta ver como un ojete se dilata alrededor de un enorme y grueso rabo sin circuncidar, ver a un dominante Charlie follándose a pelo en varias posturas hasta correrse en la boca de Jerry os pondrá a mil.
Yorumlar