• Morena Showbitch

GRUESA Y PESADA



Asher está impaciente por tener entre sus manos la enorme polla de Kyle para mamársela y azotarse las mejillas con ella. “¡Joder, pesa lo suyo!” le dice entre risas y arrodillado entre sus piernas.

Kyle disfruta de cada minuto mientras Asher se traga su rabo, dedicándole también toda la atención a sus cargadas pelotas.

Asher se sienta encima de la tremenda erección para cabalgar sobre Kyle y sentir cada centímetro entrando y saliendo una y otra vez de su culo, incluso cuando le cede las riendas para seguir follándoselo cabeza abajo como un martillo pilón y después, tirados en el suelo los dos, mirándose directamente a los ojos.

Gozando como un perro en celo, Asher se pone a cuatro patas para que Kyle siga empotrándole por detrás, sin poder evitar una enorme corrida sobre el sofá sintiendo todavía las embestidas del fogoso semental.

Lo sorprendente es que cuando Kyle saca la polla de su culo, su corrida aún es mayor que la de Asher y salpica toda su espalda y su boqueante ojete, que se vuelve a follar.

“¡Ha sido una corrida gigantesca!” exclama Kyle mientras Asher le mama la polla dejándole claro que quiere “hasta la última gota”.

¡Teniendo en cuenta los gemidos de placer de Asher en esta escena, no nos cabe duda de que el pollón de Kyle vale su peso en oro!


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


257 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo