top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

GANAS DE TÍ


Después de besarse como enamorados entre los palmeras y las flores, haciendo algo de ejercicio con unas sentadillas, Oliver está impaciente por volver a casa para catar la polla de Kieran.

Incapaz de aguantar las ganas, Oliver se la mama en el coche, así que cuando por fin están bajo techo, los dos chulazos se desnudan a toda velocidad para que Oliver siga con lo que hacía, mostrándole a Kieran lo profunda que es su garganta.

“¡Tengo tantas ganas!” suplica Oliver, fascinado con esa polla. “Te la voy a dar toda” le asegura Kieran al niñato. Dicho y hecho, Oliver se sienta encima de la verga para cabalgarla, hasta que Kieran le desmonta para seguir follándoselo en la postura del misionero, embistiendo su ojete en una intensa follada a pelo.

Llevando las riendas, Kieran sigue empotrando a Oliver a cuatro patas en el suelo y por detrás contra la mesa, hasta que el pasivo se corre encima de ella.

Oliver lame su propia corrida mientras Kieran sigue embistiéndole brevemente hasta que ya no puede más y una impresionante corrida brota de su polla, salpicando toda la espalda y el culo de Oliver.

 

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page