• Morena Showbitch

¡FUERA LA CORBATA!


Este verano hace un calor extremo para los ejecutivos que tienen que trabajar y de poco sirve que se quiten la corbata siguiendo los consejos para el ahorro de energía en plena crisis energética. El musculoso Alan es uno de ellos y decide meterse bajo la ducha completamente trajeado para refrescarse.

Alan no solo está acalorado por el clima y da rienda suelta a sus impulsos sexuales dejando que el agua empape su camisa blanca, dejando ver su pecho musculoso y sus pezones erectos. En cuestión de segundos, su polla está tan dura que debe sacársela de los pantalones para masturbarse allí mismo.

Alcanzando el éxtasis sexual, Alan rasga la parte trasera de sus pantalones con la fuerza pura de sus piernas musculosas y su culo, duro como una roca. El placer que siente hace que merezca la pena destrozarlos, ya se comprará unos nuevos.

Pero cuando Alan está a punto de correrse las cosas se ponen aún mejor, porque John, el semental brasileño de ojos verdes que trabaja en su misma oficina, se cuela en la ducha dispuesto a seguirle el juego.

Con sus cuerpos pegados bajo el agua, los empapados chulazos se dan placer mutuamente con sus bocas hasta que John se folla a Alan por detrás y dejándole cabalgar sobre su verga, tirado en el suelo de la ducha.

Incapaz de aguantar más, Alan le desmonta y se pone de pie para correrse en la cara de John, que arrodillado a sus pies también se corre salpicándole todo el calcetín.

 


350 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.