FUERA DEL CASCARÓN
- Morena Showbitch
- 14 nov 2024
- 1 Min. de lectura
Por sexi que sea o por bien que lo pase viéndole en acción, Ben sigue siendo un poco tímido y de pocas palabras. ¡Pero si hay alguien que puede sacarle de su cascarón ese es Grayson!

Podemos ver como Grayson lo hace en esta escena, cuando se pone a cabalgar montado sobre la polla de Ben. La tiene tan dura y el ojete de Grayson va tan bien servido que Ben no puede hacer otra cosa que agarrar firmemente ese culo, apretar los dientes y empujar sus caderas para empotrarle con su polla tan profundamente como el ojete de Grayson le permite.
A veces estos chicos nuevos y heterosexuales tienen algunos reparos en mostrar lo bien que se lo pasan follando entre sí y el intenso placer que sienten, al menos al comienzo.

Y eso mismo es lo que le pasa a Ben aquí, mostrándose un poco tímido y no muy seguro de cómo manejar el enorme rabo de Grayson –jugueteando con él y tratándolo con cuidado antes de tragárselo por completo.






Pero una vez ha empotrado con su polla el ojete de Grayson, metiéndosela hasta las pelotas, Ben no puede hacer otra cosa que gemir de placer. “¡Jodeeeer, siii!” exclama, reflejando lo bien que le hace sentir el estrecho ojete de Grayson, rodeando con firmeza su polla, pero también viendo como su propia polla vuelve loco a un chulazo joven, musculoso y bien dotado como Grayson.



Todo eso es más que suficiente para que Ben (y Grayson) lleguen al orgasmo con dos potentes corridas al final de la escena.
Comments