• Morena Showbitch

FUERA DE LO NORMAL


La complicidad entre el guapo Caden y el barbudo Brysen en el sofá es algo fuera de serie, arrancándose las camisetas y bajándose los pantalones el uno al otro con impaciencia desde el primer momento.

Caden no tarda en rodear con sus labios la polla de Brysen, que azota el culo del hambriento pasivo antes de devorarlo. “¡Ooooh, si! ¡Déjamelo todo empapado!” suplica Caden entre gemidos de placer.

“¿Quieres esta polla?” le pregunta Brysen al mismo tiempo que penetra el estrecho ojete de Caden con los dedos, preparándolo para la obvia respuesta que le lleva a empotrarlo a cuatro patas.

Después de follárselo en la postura del misionero sobre el sofá, Brysen empuja a Caden para poder follárselo cabeza abajo como un martillo pilón, embistiéndole incansablemente en esa postura el pasivo se corre, cubriendo su propia cara.

Pero estos fogosos chulazos no han tenido suficiente y Caden cabalga montado sobre la polla de Brysen hasta que este no aguanta más y la saca del boqueante ojete para vaciar sus pelotas con una espectacular corrida final.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


329 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo