top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FUEGO CRUZADO


Johnny y Angel no pueden dejar de meterse mano en el sofá, besándose con sensualidad y desnudándose para dar rienda suelta a su lujuria.

Después de haberle mamado la polla a Johnny, este le devuelve el favor lamiendo su estrecho ojete antes de decirle que se siente sobre su polla erecta.

Angel cabalga sobre el musculoso chulazo hasta que este le desmonta para follárselo a cuatro patas, embistiendo sin descanso su culo hasta hacerle correrse.

Solo entonces, Johnny saca su pollón del culo de Angel para disparar un gran chorro de semen caliente y volver a metérselo todo dentro porque nunca tiene suficiente de ese cálido agujero.

 

283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page