• Morena Showbitch

FUCKING CATCH – SEGUNDO ASALTO

Después de que Clark le arrebatase el cinturón de campeón en su última pelea, el musculoso y enorme Darenger está seguro de poder derrotar a su rival en el gran evento “Asshole Mania”.

Los dos fornidos luchadores están tan furiosos que empiezan peleando sucio y el arbitro Alex tiene que intervenir continuamente para separarles.

Hartos de las interferencias del arbitro, Clark y Darenger unen sus fuerzas para hundir la cara de Alex en el culo de este y para obligarle a mamarles sus duras pollas... ¡A los dos!

Clark empotra al arbitro mientras Alex se ve obligado a mamar la polla a Darenger, pero después los luchadores intercambian sus posiciones y es Darenger el que se lo folla por detrás.

Los dos hacen equipo para follarse al pasivo cabeza abajo como un martinete y entonces ponen a Alex contra las cuerdas para embestir su estrecho ojete en la postura del misionero hasta que se corre.

Con el impertinente arbitro de rodillas en medio del ring, Darenger se corre sobre la cara de Alex, que le mama la polla y se traga hasta la última gota.

A continuación, Alex hace lo mismo con la corrida de Clark y se levanta de la lona para proclamar la victoria de los dos contendientes.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


333 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo