• Morena Showbitch

FUCKING CATCH – PRIMER ASALTO

Vuelve la lucha libre que tan famosa se hizo en los años 90, pero como todo en este Magazine subida de tono y con dos impresionantes chulazos: Malik y Skyy, dispuestos a partirse algo más que la cara.

Hace dos semanas estos dos rivales se retaron en el ring y Skyy logró vencer a Malik, dejándole K.O. con un golpe de su polla, para arrebatarle el cinturón de campeón.

Malik quiere la revancha y en cuanto los luchadores hacen su entrada en el estadio, entre aplausos y vitores de sus respectivos seguidores, no tarda en confirmar que esta vez llega preparado y va a ser quien domine a su rival.

Skyy intenta recuperar la ventaja estrujando las pelotas de Malik, pero no logra lo que buscaba. Ante la incredulidad del villano, el musculoso activo obliga a Skyy a ponerse de rodillas para follarle la boca en medio de la lona.

Malik incluso agarra a Skyy para levantarle del suelo y voltearle para que le siga mamando el rabo cabeza abajo antes de empujarle contra las cuerdas para follárselo a cuatro patas.

Pero Skyy no piensa dejar que su rival le arrebate el título tan fácilmente, lanzando a Malik sobre la lona para sentarse encima... ¡y cabalgar sobre su verga!

Malik contraataca desmontándole para follárselo como un martillo pilón y consolida su victoria embistiendo a Skyy en la postura del misionero hasta que le hace correrse, dejándole sin fuerzas para devolverle el ataque.

A Malik ya solo le queda cubrirle la cara con su caliente corrida y reclamar el cinturón de campeón. ¿Se quedará así el combate del siglo? ¡Preparaos para los nuevos asaltos!

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


555 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo