top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FINDE EN BARCELONA: LA LLEGADA


Otros chulazos que han decidido visitar Barcelona son Fabio, Derek y la pareja formada por Lobo y Alex dispuestos a disfrutar de un caliente fin de semana en la concurrida Ciudad Condal.



Ya instalados en su apartamento, mientras Fabio se tumba para dormir en la litera superior, en la inferior un cachondo Derek ojea su móvil en busca de porno para hacerse una paja, aunque el sonido que viene de la habitación contigua, ocupada por Alex y Lobo parece mejor plan...

Parece que la parejita ha llegado al apartamento con las mismas ganas de sexo que él, pero ellos se tienen el uno al otro y Lobo ya le está mamando la polla a Alex.

Derek está masturbándose cuando escucha que sus acalorados amigos han decidido seguir follando en la terraza, así que les sigue hasta allí.

Lobo besa a Alex antes de seguir con lo que hacia en la cama, pero con la llegada de Derek empalmado se abren a un trío y comienza la diversión...

Tras dejarle mamarles las pollas a los dos, Alex se folla a Derek por detrás mientras le sigue mamando la polla a Lobo.

Alex mantiene su polla dura con la mano viendo como Lobo cabalga a horcajadas sobre la verga de Derek, que le desmonta para seguir follándoselo en la postura del misionero.

Y con la polla a punto, Alex también empotra a Derek por detrás mientras se sigue follando a su novio, que incapaz de contenerse por más tiempo se corre sobre sus perfectos y peludos abdominales.

Tumbado de espaldas sobre el mismo sofá exterior y con Lobo sentado sobre su cara para que pueda lamerle el ojete, Derek levanta las piernas dejando que Alex deslice su polla en su culo para follárselo.

Dándose la vuelta para poder mamársela a Lobo, Derek disfruta de las embestidas de Alex en su culo en pompa, cada vez más rápidas y más profundas.

Sintiendo muy próximo el orgasmo, Derek vuelve a tumbarse de espaldas con las piernas abiertas para sentir esa verga hasta el fondo, corriéndose sobre su propio vientre y sintiendo poco después la corrida caliente de Alex en su boqueante ojete.

Satisfecho y sonriente, Alex vuelve a penetrarle empujando su semen dentro del culo de Derek, follándoselo brevemente y metiéndole el resto de su corrida dentro del ojete.

¡Un beso a tres sella este primer polvo, pero el finde acaba de empezar y Fabio querrá divertirse tanto como ellos!

 

343 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page