top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FIGURA PATERNA

Benjamin siempre ha querido follar con un chulazo maduro y hoy se le presenta una oportunidad única para resolver ese asunto, nada más y nada menos que con Adam.

El rubio Benjamin es un atractivo y adorable joven, con una sonrisa -además de otros atractivos físicos- con la que puede seducir a cualquiera y llevárselo a la cama. Pero aquí es él quien le ofrece toda su atención a Adam.

A Benjamin le encanta complacer sexualmente a sus amantes y Adam le devuelve el favor jugando con su culo en el baño antes de follárselo duro y sin contemplaciones en el dormitorio hasta correrse.

 

342 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page