top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FETICHISMO Y SUMISIÓN

Normalmente, el papi musculoso Manuel es un macho alfa que toma las riendas en la cama, pero cuando conoció al semental Jacob, quiso rendirse a sus encantos y disfrutar como un sumiso pasivo.

Jeffrey le venda los ojos a un sumiso Manuel, que solo lleva un suspensorio de cuero negro, dejándole preparado para que Jacob se acerque y pueda explorar lentamente todo su cuerpazo.

Llegado el momento apropiado, Jacob baja la cremallera del suspensorio liberando el enorme y palpitante rabo sin circuncidar de su esclavo y ya podéis imaginar lo que ocurre después…

Tras mamarse las pollas el uno al otro y después de que Jacob deje salir su lado como pasivo empalándose brevemente en la verga de Manuel, le da la vuelta para empotrarle y follarle el culo, embistiéndole profundamente por detrás.

Al final Manuel retoma su rol acostumbrado y después de que Jacob haya cabalgado sobre su polla y se lo haya follado por detrás, le da la vuelta para mostrarle el tipo de daño que una potente erección como la suya es capaz de causar.

 

303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page