top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FESTÍN SEXUAL EN LA SAUNA

El musculoso William se encuentra relajándose en la sauna cuando se le une Mateo y empiezan a masturbarse atrayendo al fogoso Drew, que cae de rodillas para ocuparse de sus gruesas pollas.

Drew mama por turnos los rabos de William y Mateo, que una vez a punto se levantan para follárselo al mismo tiempo por delante y por detrás. Así, mientras William empotra con fuerza su estrecho ojete, Mateo se folla la boca de Drew.

Pero Drew no es el único pasivo en esa sauna y empotra por detrás a Mateo mientras este se atraganta mamando la gruesa verga de William. Después intercambian sus posiciones para seguir ocupándose de Mateo.

Los dotadísimos Drew y William se turnan para seguir follándose a Mateo hasta que cubiertos de sudor se corren sobre el culo del guapo rubio en un explosivo clímax repleto de sudor y semen.

 

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page