top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FESTÍN EN LA CABAÑA

Siendo su primera visita a una cabaña de azúcar, Enzo ha quedado gratamente impresionado con la hospitalidad de los canadienses, pero aún más impresionado con la palpitante erección que marca en sus pantalones el musculoso y tatuado Bruce.

Demasiado cachondo para sentarse en la mesa a comer, Enzo prefiere darse un festín con el pollón de Bruce allí mismo.

Deseando sentir dentro ese grueso rabo canadiense, Enzo se da la vuelta y se baja los pantalones para que le empotre a pelo por detrás.

Con el sexo intenso y el fuego que arde en la chimenea la temperatura sube en el comedor de la acogedora cabaña y Enzo cabalga montado sobre la verga del tatuado semental, masturbándose sin parar en su regazo hasta correrse, salpicando su torso con su propio semen.

Pero Bruce todavía la tiene dura y quiere más, así que continúa follándose el culo de Enzo encima del mantel y unos cuantos envites a ese ojete hacen que tenga que sacar su pollón para cubrir a su amante con chorros de esperma, que finalmente recoge con la mano para metérselo en la boca a Enzo.


 

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page