Aunque lleva más de 8 años en el porno gay, Alex debuta ahora en este estudio en una escena repleta de músculos con Kyle, que está encantado de convertirse en su sumiso pasivo.
Y es que Kyle está encantado de caer rendido a los pies de Alex para idolatrar, física y verbalmente, cada centímetro de su cuerpo y recibir una merecida recompensa cuando se lo folle como a él le gusta.
Para demostrarle a Alex que su gruesa polla sin circuncidar nunca le parece suficiente, Kyle se la mama y la engulle hasta el fondo de su garganta cuando Alex se la mete hasta las pelotas dentro de su boca.
Por su parte, Alex está obsesionado con el culo de Kyle, lamiendo su ojete y saboreando ese jugoso pedazo de carne, dejándolo preparado para la follada más profunda.
Kyle está en éxtasis y muestra lo mucho que disfruta con las embestidas de Alex, pero quiere más y logra una conexión total pajeando sus pollas antes de entregarse a la adoración mutua de sus músculos.
La lujuria de Kyle por la polla de Alex pronto toma prioridad, mamándosela y cabalgando en ella hasta correrse sobre el pecho del activo.
También él consigue que el semen caliente de Alex chorree por su pecho peludo después de incitarle verbalmente a hacerlo. Alex está exhausto cuando Kyle constata lo que es obvio para ambos diciendo: “¡Esto ha sido increíble!”
Comentários