• Morena Showbitch

FELIZ Y TÓRRIDO AÑO NUEVO

Este fin de semana podemos dar por terminadas las navidades, pero todavía nos queda por ver a cinco chulazos que recibieron el 2022 como mejor saben: Paul, Finn, Felix, Joey y Pax.

Después de que Paul le chupase la polla a su novio Finn en la fiesta de fin de año, no quería que su corrida manchase sus inmaculados trajes, así que escupió el semen en una copa de champan, que el camarero Felix se bebió para no desperdiciarlo.

La fiesta continuó y cuando a Felix se le rasgaron los pantalones por detrás, un caballeroso Finn le ayudó a ocultar el desastre colocándose a su espalda, pero no pudo evitar ceder a la tentación y deslizó sus dedos por el estrecho ojete del guapo rubio y acabó emporándole a cuatro patas.

Habiéndose escabullido a otra habitación para seguir follando lejos del bullicio, Paul pilló a su novio comiéndole el culo al camarero en otra habitación.

Pero en lugar de hacerse el ofendido, descorchaba una botella para alegrar el trío, regándoles de champan antes de lamer también el ojete de Felix, que se puso a mamar las pollas de la pareja y fue follado a pelo por Paul mientras engullía el enorme rabo de Finn.

Dispuesto a reclamar a su novio, Paul se sentó sobre la erección de Finn para cabalgar encima dejando que el camarero le follase la boca. El insaciable Felix acababa siendo doblemente penetrado al mismo tiempo por las pollas de la pareja, pero Paul retomaba su cabalgata montado sobre Felix, corriéndose al trote sobre sus marcados abdominales.

Finn logró que el fogoso camarero también se corriese follándoselo en la postura del misionero y finalmente se corrió sobre su musculoso cuerpo a tiempo para las 12 campanadas y el brindis de Año Nuevo.

A la mañana siguiente de la épica fiesta, Pax se despertó en el sofá con la polla fuera del calzoncillo y en medio de todo el desorden. Resacoso y empalmado, el sexi rubio tuvo que levantarse para dejar pasar a Joey y a su compañero, los empleados contratados para la limpieza del piso, antes de acostarse en su cama.

Todavía excitado por el cuerpazo y la polla de Pax que acababa de ver, cuando Joey encontró una maquina sexual mientras limpiaba una de las habitaciones, decidió desnudarse para probarla. Despertado de nuevo por la ruidosa maquina folladora, Pax sorprendió al niñato masturbándose sentado en ella, así que se quitó el albornoz y los calzoncillos para que Joey le mamase la polla.

Con la trempera matinal a pleno rendimiento tras la mamada, Pax empotró el culo de Joey, que aguantaba sus embestidas arrodillado sobre el mismo sillón, antes de intercambiar sus posiciones.

Pax usó la maquina sexual para poner a punto su ojete mientras lamía los pies de Joey, que finalmente se lo follaba por detrás...

Tumbado en el sillón con las piernas en el aire, Pax dejaba que el joven Joey le siguiese embistiendo aún más profundamente, llevándole cada vez más cerca del clímax, pero se levantaba para tirarse en el suelo y que Joey pudiese cabalgar sobre su polla, masturbándose hasta correrse sin manos, dejando que el semen saliese a chorros salpicando todo el suelo.

Poniéndose de pie a toda prisa, Pax se pajeaba para correrse en la cara del arrodillado empleado, dándole algo más que limpiar.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




295 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo