• Morena Showbitch

¡FELICIDRAGES MAMA! RUPAUL GANA SU 6º EMMY

Actualizado: sep 17

Cuando todavía no ha pasado la ola de la primera temporada de Drag Race España y estamos esperando impacientes el estreno de la segunda, nos alegra especialmente que la mama, presentadora y creadora del programa RuPaul, se haya llevado a casa su sexto Emmy consecutivo como Presentadora de reality o programa de competición.


Esto hace que Ru empate con Julia Louis-Dreyfus, que superó el record de los Emmy cuando ganó el de mejor actriz de comedia seis veces seguidas por su papel en Veep.

RuPaul ha ganado este premio cada año desde 2016. “Inicié mi carrera en televisión hace 40 años en una cadena pública de Atlanta, Georgia. Un pequeño programa titulado 'The American Music Show'" recordaba la glamazona en el discurso tras recibir el premio, donde agradeció a toda la industria la amabilidad y el cariño con la que ha sido tratada. “Tengo que deciros algo, la dulzura y la amabilidad es lo que más apreció hoy en día. De hecho, la dulzura y la amabilidad están en el puesto número 1 de mi lista de virtudes humanas. Después les seguiría un culazo” bromeó antes de dar las gracias por el Emmy recibido.

En cuanto al programa producido por World of Wonder, que lleva ya 13 temporadas de éxito en VH1 (aunque ya se ha confirmado la 14ª) y ha generado otros programas de la franquicia, tanto en EEUU (RuPaul's Drag U, RuPaul's Drag Race All Stars, RuPaul's Secret Celebrity Drag Race), como versiones del programa en diferentes países, se llevó otros cuatro Emmys además del conseguido por Ru (Mejor casting, Mejor dirección, Mejor edición de fotografía y el de Mejor reality desestructurado por RuPaul’s Drag Race Untucked).

Una vez más, podemos decirle a mama Ru: “¡Shantay te quedas!” y le damos el Amen que se merece… por sexta vez.




99 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo