top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FANTASIAS HECHAS REALIDAD

El barbudo y musculoso Bruno siempre ha tenido la cabeza en las nubes, no solo por su profesión, también por sus fantasías sexuales... Y hoy hace realidad una junto al también peludo Nico.

Erase una vez un auxiliar de vuelo llamado Bruno que había conseguido ese puesto debido a su fascinación por los aviones durante toda su infancia, pero cuando llegó 2020 decidió que necesitaba un cambio y que debía explorar su lado más salvaje.

Bruno siempre se había sentido atraído por el porno gay y la industria del cine para adultos, empezó haciendo sus propios videos y tras solo un mes ya tenía miles de seguidores.

Bruno es versátil, pero albergaba una fantasía: quería estar en medio de una gran orgía; sentir la experiencia de entregarse por completo al sexo oral más implacable y a la sodomía anal con tantos sementales como fuese posible. Y como pudisteis ver pudo hacerlo realidad en la última orgía del estudio (aunque seguro que cinco tios le parecieron pocos).

¿Y cual es su tipo de hombre? “Soy bastante amplio en cuanto a gustos, pero no puede faltar el vello. Los chulazos peludos son mis preferidos. Un hombre que cuida su imagen y que también se cuida” responde.

Este fogoso y barbudo oso musculoso mostró su lado más fuerte y dominante turnándose con los otros sementales para follarse y correrse en el ojete de Leo, pero Bruno seguía deseando dar rienda suelta a su lado más sumiso y cuando un guapo y dotado (y sobre todo peludo) chulazo latino como Nico se saca la polla, vemos hasta donde puede llegar la sumisión de Bruno.

Bruno pone a buen uso su boca, su lengua y su mandíbula para satisfacer a Nico con una mamada antes de darse la vuelta y ofrecerle su palpitante ojete para que se lo folle profundamente y la enorme polla de Nico le destroce el culo.

 

270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page