top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

FANTASIAS DE NEÓN

En una fiesta de luz negra, los gogos Olivier y Theo bailan en la oscuridad, sus cuerpos casi desnudos están adornados con pintura neón que les impulsa a explorar mutuamente sus cuerpos con sus manos.

Llevado por la música y por la excitación Olivier le baja el calzoncillo y le mama la polla a Theo, que le devuelve el favor dándole la vuelta para devorar su culo antes de penetrarle con su resplandeciente verga.

Olivier cabalga montado sobre Theo, que tirado en el suelo también le embiste profundamente desde abajo.

Incapaz de aguantar más, Olivier se corre mientras Theo le empotra de frente y suelta una enorme corrida de neón sobre la cara del pasivo.

 

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page