• Morena Showbitch

FAMÉLICOS DE SEXO

Brysen y Dale están más que hambrientos de sexo. No se lo piensan dos veces y empiezan a quitarse las camisetas el uno al otro, besándose con voracidad.

Con sus bien trabajados torsos al aire, Dale recorre con sus labios en camino descendiente el firme pecho y los marcados abdominales de Brysen, arrodillándose para mamar su polla y lamer sus pelotas.

Por su parte, Brysen lame el ojete de Dale y le azota en el culo haciendole gemir. “¡Joder, estoy deseando que me folles!” le dice sintiendo la dura polla de Brysen tanteando su ojete antes de que se la deslice por completo a cuatro patas.

Brysen sigue empotrando al pasivo haciendo la cucharita, pero Dale toma la iniciativa para cabalgar encima suyo hasta que a Brysen no le queda otro remedio que dejarse ir, empalando de nuevo el boqueante ojete con su polla, todavía soltando semen a borbotones.

A pesar de todo Brysen no se da por vencido y tras dejar que le mame hasta la última gota de su aún erecta polla, le da la vuelta a Dale para follarle el culo con el mismo ímpetu que antes.

Sus potentes embestidas, cada vez más aceleradas, no cesan y deciden cambiar de postura, empujando a Dale para seguir follándoselo en la postura del misionero sobre el sofá hasta que le hace correrse explosivamente sobre sí mismo en un verdadero geyser de esperma.

Habiendo cumplido con su objetivo, Brysen se coloca encima del niñato, masturbándose hasta que llega al orgasmo corriendose sobre su cara.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



192 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo