top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EXPLOSIÓN SEXUAL

Aunque hayan llegado desde lugares opuestos del globo, Nik y Favio forman una pareja perfecta gracias a su belleza masculina y a sus cuerpos musculosos, una combinación sexualmente explosiva.



Cuando Favio y Nick se juntan, sus torsos peludos se fusionan y los besos apasionados encienden el fuego interior que tienen el uno por el otro.

La mano de Favio recorre el torso musculoso de Nik, de arriba a abajo, hasta que se cuela por dentro de los ajustados tejanos, donde descubre la generosa razón de sus deseos, que gana fuerza entre sus dedos.

Y una vez que el rabo de Nik es liberado, firme y ya duro como una roca, exige toda la atención y la misma cantidad de placer. Favio cae de rodillas para mamar esa rígida polla en toda su longitud, prácticamente idolatrándola, como estaba pidiendo.

Nik está caliente y hambriento de sexo, dándole la vuelta a Favio para separar sus magnificas nalgas, exponiendo su ojete color canela y dándose un festín de inmediato.

Ninguno de los dos pierde el tiempo y Nik clava su dura verga dentro del empapado y más que preparado ojete de Flavio, que con la gran comida que acaba de recibir está listo para la potente follada que recibe desde un principio.

Después Nik se sienta en el sofá para que Favio se coloque a horcajadas y haga descender su impresionante culo sobre la bien lubricada polla, que se desliza con facilidad y hasta las pelotas dentro de su ojete.

La intensidad de su follada alcanza un punto álgido en esa postura, el choque de sus carnes resuena con cada envite, una polla, un culo, al unisono. Favio cabalga sobre la verga de granito de Nik, sintiéndola hasta las pelotas cuando el activo empuja desde abajo, en sincronía con él cada vez que baja. Otro cambio y esta vez es Favio quien está tumbado de espaldas sobre el sofá para que Nik le meta su polla hasta el fondo mirándole a los ojos.

La ferocidad de su follada no frena y Favio agarra fuertemente su propia polla para masturbarse mientras recibe las incansables embestidas de Nik.

La polla de Favio explota con una blanca y caliente corrida que empuja a un frenético y sudoroso Nik al orgasmo con una enorme erupción de semen que cubre los peludos y marcados abdominales de Favio antes de volvérsela a meter por el culo para vaciar el resto allí dentro.

 

275 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page