top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EXIGENCIAS DEL GUIÓN

A mediados del mes pasado presentamos oficialmente a este chulazo musculoso, peludo y gradullón en solitario, pero tras el rápido regreso de Mike como pasivo, ahora hace una tercera aparición para follarse a Cesar.

Con esta escena ya lo habremos visto en todas sus facetas, y es que a pesar de las quejas de uno de nuestros asiduos ("poca mecha para tanta dinamita") Mike sabe como usar su polla, pequeña pero bastante gruesa, cuando tiene delante a un pasivo más hambriento de rabo que él, como es el caso de Cesar.

Así pues, tras besarse apasionadamente y acariciar sus cuerpos tirados sobre la cama, Mike y Cesar se maman las pollas el uno al otro hasta que las tienen duras como una piedra.

Mike se arrodilla en el suelo para lamer el ojete de Cesar antes de deslizar su polla dentro de su culo para embestirle al borde de la cama.

Antes de seguir follándoselo, Mike se sienta encima del pecho de Cesar para hacer un 69 en el que puede volver a mamarle la polla mientras el pasivo le come su peludo culo.

Y debe hacerlo muy bien, porque demostrando una vez más que lo suyo es recibir más que dar, Mike se da la vuelta y se monta sobre la verga de Cesar para sentirla dentro de su culazo, cabalgando encima un rato y disfrutando al máximo.

Al final, Mike debe retomar su rol activo para satisfacer a Cesar, follándoselo en la postura del misionero hasta que el semen brota de la polla del pasivo, resbalando por toda su mano.

Completado su papel como activo, Mike se tumba para masturbarse dejando que Cesar le acaricie su enorme muslo y su pecho peludo, corriéndose entre gemidos de placer, dejando un pequeño y blanco charco sobre su vello púbico.

 

217 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page