• Morena Showbitch

ESTUDIANTES DE EROSMUS: LA LLEGADA


Finn es uno de los afortunados estudiantes universitarios de Erosmus, un muy exclusivo programa al que solo pueden acceder los jóvenes más guapos y mejor dotados, pero nada más llegar a su cuarto, Finn se lleva una sorpresa cuando pilla a su nuevo compañero, el rubio Felix, follando con el pelirrojo Kyle.

Incluso siendo un recién llegado, Finn conoce el código del calcetín rojo, una forma discreta de advertir a los compañeros de lo que está ocurriendo dentro y Felix se disculpa, extendiendo la mano para darle la bienvenida... ¡una mano chorreando con su corrida!

Armado de paciencia Finn deshace su equipaje cuando el gracioso de Felix decide soltar la corrida de Kyle, que todavía tiene dentro del culo, sobre la cabeza de su compañero con el consiguiente enfado. Felix le pide que se calme... y le dice que él también puede correrse encima suyo.

Dicho y hecho, Finn se baja los pantalones sorprendiendo a Kyle y Felix con el tamaño de su polla, permitiéndoles que se la besen y se la mamen tanto como quieran.

Cuando la tiene dura como una piedra, Finn le da su merecido a Felix, empotrándole a cuatro patas sobre la cama antes de que Kyle también reciba lo suyo... ¡cabalgando sobre la verga de Finn mientras Felix cabalga nuevamente sobre la suya!

El pelirrojo le come el culo a Felix mientras este engulle la polla de Finn, que acaba dándoles una lección follándoselos en la postura del misionero hasta que se vuelven a correr, esta vez sobre sus propios abdominales.

Un trato es un trato, y Finn finalmente puede correrse encima de Felix, concretamente sobre sus caras... compartiendo la enorme corrida con Kyle.

A partir de ahora seguro que esos dos no olvidan las normas básicas de convivencia y serán los mejores compañeros de Erosmus.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo