• Morena Showbitch

ESTUDIANTES DE EROS-MUS: UN BUEN REPASO


El profesor Michael le presta ayuda extra en sus estudios al guapo Finn, su alumno preferido, pero estando en la biblioteca llega Troye, perseguido por el compañero al que le acaba de gastar una de sus bromas pesadas, y se esconde debajo de la mesa. Mientras Michael intenta razonar con el cabreado alumno, Troye le saca la polla de los pantalones a Finn para mamársela, así que cuando el profesor regresa, Finn no logra concentrarse en los problemas de matemáticas. Michael no puede resistirse y se atreve a besar apasionadamente a Finn, que está encantado.

Cuando Troye recibe su merecido de parte de su enfadado compañero y se ve atrapado en una de las estanterías, Michael acude en su ayuda... pero el insaciable niñato acaba mamando su polla también. Finn decide aprovecharse de ese culito y se agacha para comérselo antes de follárselo por detrás, intercambiando posiciones con Michael.

Pero Michael quiere que se lo follen también, así que Finn le complace embistiéndole por detrás contra la misma estantería y a continuación se folla al profesor y al niñato, tirados sobre la mesa.

Al borde del orgasmo, Michael y Finn se corren sobre la cara de Troye antes de proseguir con la clase de repaso. Seguro que a partir de ahora Troye también cuenta con la ayuda del profe para aprobar sus asignaturas.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


188 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo