• Morena Showbitch

ESTUDIANTES DE EROS-MUS: GAMER OVER

El universitario Angel está caliente y quiere follar con su compañero de habitación, pero Joey está más interesado en acabar la partida que juega en su consola, incluso cuando Angel le rasga los pantalones por detrás y le mete un dedo por el culo.

Pero cuando Angel se marcha, Joey decide pulsar el botón de pausa y usar el mando vibrador para estimular la próstata que el dedo de su caliente compañero ha calentado previamente...

Y Angel, que ha estado observándole escondido y en silencio vuelve para darle al niñato lo que realmente necesita: ¡su dura y enorme polla!

Joey se la mama con ganas a Angel, que pronto se lo folla por detrás, haciéndole olvidar la partida por la que le rechazó.

Joey cabalga sobre la verga de Angel hasta que este le desmonta, follándoselo haciendo la cucharita para que pueda continuar con la partida mientras le penetra de lado.

Angel se folla la boca del pasivo antes de empotrar nuevamente el ojete de Joey en la postura del misionero hasta hacerle correrse sobre si mismo. Solo entonces retira su pollón para cubrirle con su caliente corrida.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo