• Morena Showbitch

ESTUDIANTES DE EROS-MUS: CASTIGO


A Ryan le han pillado follando en la biblioteca, así que es conducido hasta la oficina del rector Devy para que reciba su merecido castigo. A solas, Devy le dice a Ryan que hay una manera de que evite su expulsión de la universidad colocando una pala de madera sobre la mesa, pero para su sorpresa, el niñato la coge y empieza a darse con ella en las nalgas, deseoso de recibir ese castigo.

Los suaves golpes con los que Devy comienza no logran transmitir el mensaje disciplinario a Ryan, así que el joven se quita toda la ropa y se apoya sobre la mesa con el culo al aire para que el castigo sea más duro. Tumbado sobre las rodillas del rector, Ryan recibe unos fuertes azotes en el culo, consiguiendo que a Devy se le ponga dura.

Dispuesto a evitar la temida expulsión, Ryan cae de rodillas para mamar la polla del rector, que acaba empotrándole por detrás con todas sus fuerzas.

Tras dejarle cabalgar sobre su erecta verga, el rector se folla a pelo al fogoso estudiante sobre su mesa.

Sintiendo el inminente orgasmo de Devy, Ryan se arrodilla para que se le corra en la cara y se masturba hasta correrse en el suelo enmoquetado de la rectoría.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo