top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESTE CULO ES MÍO

Enzo no podia ser más oportuno cuando se despierta y llega al salón mientras el musculoso y tatuado Tony se está masturbando en el sofá.

Tony hace suyo ese culo, manoseándolo, azotándolo y separando las nalgas puede ver que Enzo tiene un gran ojete que llenar, así que después de poner a punto al pasivo le pone a cuatro patas para hacerlo.

Se folla a Enzo cabeza abajo, como un martillo pilón, y de lado antes de seguir empotrandole en la postura del misionero para correrse dentro de su culo haciendo que Enzo alcance el orgasmo.

 

270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page