top of page
  • Morena Showbitch

ESTACIÓN DE SERVICIO

Dakota sigue buscando al amor de su vida, solo que esta vez podría encontrarlo en una estación de servicio con su mecánico estrella: Jayden.

Cuando Dakota tiene una avería inesperada en la carretera necesita al mecánico más cercano y encuentra la estación de servicio de “la puerta de al lado”.

Cuando ve a Jayden no puede quitarle los ojos de encima al sexi mecánico y tampoco este puede dejar de admirar el culo de Dakota… pero los dos deben dejar a un lado sus deseos, el coche necesita una revisión urgente. Dakota cree que tendrá que añadirle algo de lubricante y Jayden le asegura que tiene mucho y de calidad en el taller… “¿A base de agua o de silicona?”. Dakota se queda desconcertado con la pregunta y piensa que se está burlando de él, que sea un actor porno no quiere decir que vaya follando allá donde va. Pero Jayden no le había reconocido como tal, pensaba que era un tío normal y que quería sexo con él. Dakota no sería el primero que acude a buscar algo más que una reparación a su taller.

Aclaradas las confusiones y revisado el motor del coche, Dakota y Jayden se dejan llevar por el deseo y acaban follando. La pregunta es si saltarán chispas entre ellos con este encuentro casual o será un polvo más en el camino…

 



176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page