top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESTA NOCHE ERES MÍO

El atlético niñato Eli solo puede sonreír cuando el musculoso Summer le lleva en brazos y le tira sobre su cama para una noche de sexo a pelo.

Los dos disfrutan de sus cuerpos musculosos llevando solo unos ajustados calzoncillos blancos y Eli se llena la boca con el pollón de Summer, lamiéndolo y saboreándolo con gusto.

La lengua de Summer también se da un festín con el suave y perfecto culo de Eli, poniéndole a punto para lo que está por llegar…

Y es entonces, cuando cada uno de ellos ansía más y más del otro, que Summer usa su enorme polla para follarse a pelo a Eli, embistiendo su culo hasta que el joven pasivo está cubierto en un enorme charco de semen.

 
 

153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page