top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESTA NO ES SU PRIMERA VEZ…

Cody y Lane tienen finalmente su primera escena para este estudio y se turnan para follarse el uno al otro, pero eso no quiere decir que lo hagan por primera vez.


Estos dos son más que amigos con derecho a roce o follamigos, porque han follado más veces de las que puedan contar con los dedos de la mano (y son cuatro manos), pero siguen poniéndose muy cachondos cada vez que están juntos. No solo se tienen un verdadero cariño mutuo, se llevan genial en la cama y fuera de ella.

Ya desde el principio Lane asegura que no se ha corrido en días y promete que su corrida va a ser memorable, algo que excita de tal manera a Cody que se pone enseguida a mamarle el gigantesco rabo, y no para ni siquiera cuando se montan un 69.

Aunque Lane está listo para follarse a Cody, este quiere ser el primero en follarse al otro y realmente disfruta como activo --igual que Lane como pasivo, pero pasado un rato, Lane reclama su turno y lame el ojete de Cody, preparando ese musculoso culo para su polla.

Finalmente, Lane desliza cada centímetro de polla por el ojete de Cody, que la toma con facilidad y de hecho se folla a si mismo, empujando hacia atrás para sentirla más profundamente y rodeándola firmemente con su esfínter mientras cabalga sobre ella.

Lane toma las riendas de nuevo para follarse a Cody y no tarda mucho en correrse y en seguir corriéndose sobre los abdominales de Cody y dentro de él, hasta que logra que también se corra.

Abrazados y con una gran sonrisa en la cara, Lane confiesa que este ha sido el orgasmo más largo que ha tenido en su vida -- por eso está tan contento.

 

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page