Morena Showbitch
¡ESTÁS DESPEDIDO!
Con Halloween a la vuelta de la esquina seguro que estáis deseando conocer la continuación de la terrorífica historia protagonizada por Derek, el perturbado conductor de alquiler. Y después de que Beau le haya despedido no se avecina nada bueno...

De momento, el guapo y fornido Beau no sospecha del peligro, ha sido una dura jornada y quiere olvidar sus problemas follando con Brogan, su compañero de trabajo, que tiene tantas ganas de sexo como él.

Sobre la mesa de la sala de reuniones, Brogan, que solo lleva un suspensorio negro, echa hacia atrás sus piernas para dejar que Beau le meta los dedos por el ojete y lo devore sin prisas.

Deseando que haga lo mismo con su propio culo, Beau sube a la mesa para cabalgar a pelo montado sobre la dura verga de Brogan, antes de apoyarse sobre su escritorio para que le empotre con todas sus fuerzas.






A punto de correrse, Beau completa esta lujuriosa reunión de trabajo follándose a su socio hasta que Brogan acaba cubierto de las dos calientes corridas.

Satisfechos de sus actividades fuera del horario de trabajo, los dos chulazos se preparan para abandonar las oficinas... pero hay un apagón y deben enfrentarse a las consecuencias de haber despedido a alguien tan trastornado como Derek.