top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡ESTÁS DESPEDIDO!

Con Halloween a la vuelta de la esquina seguro que estáis deseando conocer la continuación de la terrorífica historia protagonizada por Derek, el perturbado conductor de alquiler. Y después de que Beau le haya despedido no se avecina nada bueno...

De momento, el guapo y fornido Beau no sospecha del peligro, ha sido una dura jornada y quiere olvidar sus problemas follando con Brogan, su compañero de trabajo, que tiene tantas ganas de sexo como él.


Sobre la mesa de la sala de reuniones, Brogan, que solo lleva un suspensorio negro, echa hacia atrás sus piernas para dejar que Beau le meta los dedos por el ojete y lo devore sin prisas.

Deseando que haga lo mismo con su propio culo, Beau sube a la mesa para cabalgar a pelo montado sobre la dura verga de Brogan, antes de apoyarse sobre su escritorio para que le empotre con todas sus fuerzas.

A punto de correrse, Beau completa esta lujuriosa reunión de trabajo follándose a su socio hasta que Brogan acaba cubierto de las dos calientes corridas.

Satisfechos de sus actividades fuera del horario de trabajo, los dos chulazos se preparan para abandonar las oficinas... pero hay un apagón y deben enfrentarse a las consecuencias de haber despedido a alguien tan trastornado como Derek.

 
 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page