El joven y peludo Ryan se acaba de unir a los hombres “caóticos” del porno y ya se está follando a Joseph, uno de los chulazos más sexis del estudio.
Ryan solo tiene 21 años y jugaba al futbol para mantenerse en forma, pero decidió cambiarlo por las pesas y ahora es un asiduo al gimnasio. Se define claramente como gay y su debilidad son los hombres grandes, musculosos y peludos como él.
Dice tener un espíritu aventurero, así que le gusta probar cosas nuevas en la cama y sus puntos más sensibles son los pezones y su cuello, si los estimulan se pone a mil en cuestión de segundos. En sus amantes, a Ryan le gustan unos grandes muslos, unas buenas piernas y todo un culazo que follarse, aunque como versátil le gusta dar y recibir por igual cada vez que se acuesta con alguien.
En esta primera ocasión delante de las cámaras no va a poder hacer gala de esa versatilidad, porque Joseph, que debutó a finales del año pasado y ya hemos visto en varias escenas, es pasivo. Quería que Ryan se lo follase a pelo y pudo cumplir su deseo, después de ponérsela dura con una experta mamada...
Comments