top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ESPÍRITU AVENTURERO

El joven y peludo Ryan se acaba de unir a los hombres “caóticos” del porno y ya se está follando a Joseph, uno de los chulazos más sexis del estudio.

Ryan solo tiene 21 años y jugaba al futbol para mantenerse en forma, pero decidió cambiarlo por las pesas y ahora es un asiduo al gimnasio. Se define claramente como gay y su debilidad son los hombres grandes, musculosos y peludos como él.

Dice tener un espíritu aventurero, así que le gusta probar cosas nuevas en la cama y sus puntos más sensibles son los pezones y su cuello, si los estimulan se pone a mil en cuestión de segundos. En sus amantes, a Ryan le gustan unos grandes muslos, unas buenas piernas y todo un culazo que follarse, aunque como versátil le gusta dar y recibir por igual cada vez que se acuesta con alguien.

En esta primera ocasión delante de las cámaras no va a poder hacer gala de esa versatilidad, porque Joseph, que debutó a finales del año pasado y ya hemos visto en varias escenas, es pasivo. Quería que Ryan se lo follase a pelo y pudo cumplir su deseo, después de ponérsela dura con una experta mamada...

 

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page