• Morena Showbitch

ESE CLIENTE ES PARA MI

Cuando el masajista Bo ve que el próximo cliente de su compañera es el increíblemente guapo y musculoso Malik, intenta quedárselo para él, pero ella no está dispuesta a cederlo.

Asomándose por una cortina, ve como ella le está masajeando la espalda y él esparce aceite por el redondeado y firme culo del chulazo en un inesperado masaje a cuatro manos. Pero cuando Malik se da la vuelta y se tumba bocarriba, Bo aprovecha para mamar la polla del cliente desde detrás de la cortina.

Con la polla de Malik apuntando al techo, empalmado gracias a la mamada de Bo, este se sube a la camilla para cabalgar sentándose encima de ella.

Cuando la masajista descubre lo que pasa, se marcha de allí enfadada y Malik decide demostrarle a Bo que también sabe como hacer un masaje, echando aceite en su culo antes de follárselo por detrás.

El empotrador destroza el estrecho ojete del tatuado pasivo penetrándole en la postura del misionero y cuando ya no puede más retira su polla para correrse encima de Bo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



690 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo