top of page
  • Morena Showbitch

ESCAPADA INFIEL

Nico se encuentra visitando la ciudad, pero una vez en la cama de su hotel está más caliente que una plancha, así que la mejor manera de solucionarlo es llamar a su amigo Devin para convencerle de que acuda a su hotel y follar como en los viejos tiempos.

Devin duda por un momento, quiere serle fiel a su novio, pero finalmente le deja durmiendo y se escabulle de la cama para presentarse en la habitación de Nico, besándole apasionadamente antes de desnudarse para follarse a pelo mutuamente…

Cuando Devin vuelve a casa se mete silenciosamente en la cama, su novio sigue durmiendo y le abraza cariñosamente sin imaginar lo que ha pasado.

 


222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page