El musculoso escalador Kenzo se da cuenta de que su compañero Danny no puede apartar la mirada de su paquete mientras está ajustándose el arnés de seguridad entre las piernas.
Antes de empezar a escalar por la pared, Danny se baja los shorts para enseñar provocativamente el culo, que restriega todo lo que puede contra el enorme paquete de Kenzo.
Mientras Danny va escalando lentamente, Kenzo sube hasta arriba por el otro lado de la pared para sacar su gruesa polla a través de uno de los orificios… la mejor motivación para que Danny llegue hasta arriba y pueda mamársela.
Kenzo baja, completamente desnudo y se coloca detrás del escalador para rasgarle los shorts y meterle la lengua por el ojete, comiéndole el culo antes de empotrarlo por detrás.
Colgado de la cuerda con la espalda apoyada en la pared y los pies sobre los fuertes hombros de Kenzo, Danny sigue siendo follado profundamente de frente.
Usando las cuerdas de la mejor manera, Danny escala cada centímetro de esa polla para sacarle el mejor partido en diferentes posturas.
Finalmente, toman tierra para que Danny cabalgue sobre la verga de Kenzo hasta correrse sobre el césped y para que reciba toda la corrida del musculoso instructor sobre su ansiosa cara.
コメント