• Morena Showbitch

ESA FOTO NO ERA PARA TÍ

Desnudo y empalmado frente al espejo, Scott se hace fotos con el móvil para enviárselas al chico que le gusta cuando recibe un mensaje de su amigo Dante, preguntándole si van a ver juntos el partido de futbol en su casa.


Por error, Scott le manda una de las fotos guarras a Dante, que la recibe sorprendido... pero no tan enfadado como el abochornado remitente temía. Al parecer Dante es un heterocurioso y esa noche, a solas en el apartamento, se sincera admitiendo que la erección de Scott le puso a mil y que no le importaría volver a ver su polla, así que Scott se baja los pantalones para complacerle.

Pero la curiosidad de Dante va más allá y cuando le dice que siempre se ha preguntado como se lo montan dos chicos, Scott no pierde la ocasión de iluminarle. Lo que empieza como una inocente paja en el sofá, el uno junto al otro, prosigue con mamadas y comidas de culo mutuas.

Excitado y con la polla dura como una barra de acero, Dante se deja llevar y acaba follándose a pelo el estrecho culo de Scott para satisfacer del todo su curiosidad.

Sin duda, al final del partido Dante y Scott celebrarán el triunfo de su equipo con un nuevo polvazo en el sofá.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



164 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo