top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡ES TU DÍA DE SUERTE!

En algún momento de su pasado Roman ha mencionado que le encantan los niñatos, y la relación que mantuvo con su pareja es prueba de ello. Pues hoy es su día de suerte, porque va a follar con Tyler uno de los niñatos más guapos, más fogosos y más atrevidos del estudio.

Tyler se ha convertido en uno de los chicos más exitosos desde que empezó y a todo el mundo le conquista con su encanto, su desvergonzado apetito sexual y su extrovertida personalidad.

Es todo un placer verle en acción y no solo porque es endiabladamente sexi, también porque es obvio que está disfrutando de su mejor época. Y Tyler lo demuestra una vez más en esta escena, mamando la polla de Roman como si fuese su única misión y parece que, durante esos minutos, no haya nada que le guste más que tener una polla en la boca.

Pero sabemos que eso no es cierto, al menos no del todo, porque a Tyler le gusta aún más tener esa polla, grande y dura como una piedra, metida por el culo, empotrándole incesantemente hasta el orgasmo.

Roman ansiaba el ojete de Tyler desde el primer instante en que se juntaron y Tyler estaba deseando que Roman le follase cuanto antes. ¡Pero que más vamos a decir, sentaos y contemplad como estos dos jóvenes sementales follan como animales en celo!

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page