• Morena Showbitch

ES SU PRIMERA VEZ… ¡ME LO PIDO!

Casey y Joseph son buenos amigos, los dos gay y encantados de tener gustos tan diferentes en cuanto a los hombres... porque así nunca se pelearán por uno.

Quien si les preocupa es su amigo Dalton porque ven que no es feliz en su relación con su novia actual, pero justo cuando estan debatiendo si es realmente heterosexual llega Dalton y se sienta entre los dos para explicarles su problema: se ha dado cuenta de que es bisexual, pero cuando se lo dijo a su novia se puso furiosa a pesar de que todavía no ha hecho nada con otros hombres.

Aliviado viendo que Casey y Joseph le entienden, Dalton decide hacerles algunas preguntas sobre el sexo entre hombres, pero sabiendo que una demostración práctica vale más que mil palabras, Casey besa a Dalton para que vea en que se diferencia del beso a una mujer, pero Joseph se pone celoso y también le besa de inmediato para que vea como se besa de verdad a un hombre. ¡Y eso que hace un rato decían que nunca se pelearían por el mismo hombre!

Casey y Joseph se pican y cada uno de ellos asegura que puede hacerlo mejor que el otro a la hora de enseñar a Dalton, turnándose para besarle y manosearle. Viendo lo que ocurre, Dalton les sugiere una idea mejor… ¿Por qué no le enseñan los dos?



 

307 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.