• Morena Showbitch

¿ES EL MOVIL O TE ALEGRAS DE VERME?


Brysen ya está empalmado cuando la cámara empieza a grabar, su erección apunta al frente dentro de sus pantalones cortos rozando la pierna de Devy mientras le besa y le ayuda a quitarse toda la ropa.

Enseguida cae de rodillas para engullir toda la polla de Devy, de cabo a rabo (nunca mejor dicho), hasta que sus labios rozan su vello púbico.

Con la polla tan dura como la de Brysen, Devy le empuja sobre el sofá para devorar su ojete y follárselo por detrás.

Después es Brysen el que toma la iniciativa para cabalgar sobre la verga de Devy, trotando encima de tal manera que su pollón se ve sacudido en todas direcciones mientras el del activo entra y sale incansablemente haciéndole gemir de placer.

Con sus magníficos cuerpos cubiertos de sudor por el esfuerzo, Devy vuelve a empotrar por detrás a Brysen, embistiéndole profundamente hasta que le hace correrse mientras se masturba, ordeñando hasta la última gota en sus pelotas.

Pero Devy aún no ha terminado y sin apartar su mirada de la de Brysen, le mira intensamente mientras se lo folla en la postura del misionero hasta correrse finalmente por toda su cara y barba.

 

138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.