El dúo super-sexual formado por Trevor y Colt lleva su más que autentica química y su interés mutuo por el sexo a una dinámica de dominación/sumisión instantánea.
Aparece de repente, cuando Colt espera sentado en un sillón junto a la cama, con su enorme rabo asomando por debajo de su calzoncillo blanco, atrayendo a Trevor, que cae de rodillas para mamárselo.
En su asiento y desde su posición de dominio, Colt le incita con facilidad para que también lama su ojete levantando sus piernas bien abiertas.
Tras devolverle la mamada y la comida de culo, Colt da rienda suelta a su lado más dominante empotrando a Trevor y haciéndole cabalgar sobre su polla, sin dejar de mantener una pasión afectuosa con él.
Cuando le desmonta, Trevor no puede resistirse a catar de nuevo la larga y dura polla de Colt, que asume de nuevo el control y ya no deja de follarle hasta que le ve correrse.
Solo entonces se corre él también, añadiendo su semen caliente al que ya cubre el estómago de Trevor. Con una sonrisa, Colt recoge parte de sus corridas con los dedos para metérselos en la boca a Trevor, que lo saborea y le besa. Ambos se van a quedar con esa sonrisa de total satisfacción en sus rostros durante horas.
Comments