Otra semana en la que damos la bienvenida al musculoso Heath, pero esta vez tenemos que agradecérselo al barbudo Gio, otro insaciable chulazo con ganas de sexo.
Estos dos sementales están tan dotados como cachondos y se notaba que estaban impacientes por terminar con la entrevista inicial para poder quitarse toda la ropa y follar hasta el agotamiento.
Todo empezó cuando Gio vio una de las escenas de Heath y contactó con el estudio para ver si podría participar en otra escena junto al atractivo chulazo. Desde el primer momento en que vio ese cuerpo musculoso y esa gruesa polla, Gio quiso catarla en su boca y saber lo que se sentiría siendo follado por una bestia como Heath.
El director, siempre comprensivo y abierto a las sugerencias de sus estrellas, contactó con Heath, le dio todos los detalles y él accedió a rodar esta escena, donde podemos ver como Gio le deja tomar las riendas para follarle duro con ese pollón suyo tan pronto hunde su cara en el irresistible culo y lo deja empapado a lengüetazos.
¡Ya sabéis, si queréis saber lo que es ser follados por Heath, solo tenéis que llamar al estudio, igual tenéis la misma suerte que Gio!
Comments