• Morena Showbitch

ENTRE REJAS

Miguel espera con ansiedad el día de la revisión del tercer grado y confía en poder reunirse fuera de la cárcel con su novia cualquier día de estos, así que cuando le asignan un nuevo compañero de celda mantiene la cabeza fría y no se deja arrastrar por los juegos de Jordan.

Mientras que Miguel está a punto de conseguir la libertad, a Jordan todavía le queda una buena temporada en la cárcel, así que intenta sacar el mejor partido de una mala situación.

El tiempo vuela cuando lo pasas bien y Jordan podría pasarlo en grande con un compañero de celda tan guapo y bien dotado.

Pero cuando Miguel recibe una carta en la que le comunican que deberá pasar 3 años más encerrado pierde la paciencia y estalla. Afortunadamente para él, tiene a un más que conveniente y preparado compañero de celda dispuesto a aliviar su frustración.

Sexualmente frustrado y curioso, Miguel sucumbe a la tentación y empotra al niñato en la celda... justo lo que Jordan venía pidiendo desde que llegó.

 

270 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.